martes, 12 de enero de 2010

El chico de lentes




Yo no iba a estar ahí ese día y sin embargo…..parece que lo tenía que conocer, su nombre fue significativo para mí en ese momento,donde lo único que me podía consolar era pensar que ese “Dios entre nosotros” me iba a salvar de tanto desconcierto y dolor,en realidad el amor me iba a curar y hacer crecer un poco desde ese día,sin yo saberlo. El puso el amor en mi camino.Tal vez en el cuerpo de la persona equivocada, un chico ,que con su desenfado y frescura me hizo experimentar por primera vez profundamente el estado de enamoramiento,un estado glorioso que el alimentó día a dia en mí,con su sonrisa,su inteligencia,su mirada detrás de esos lentes que lo hacían aún mas interesante para mí,su desenfado que extañamente fue lo primero que me llamó la atención cuando debía haberlo tomado como algo natural a la edad de él con 21 años,con toda la energía yo 28 pero con la cuarta parte de la energía que tenía él.

Tal vez, a medida que pasaban los días eso cambiaba y me sentía la adolescente que no dejé salir en su momento,pero al mismo tiempo con los frenos,y prejuicios tontos de una mujer,niña,que quería y no quería animarse a amar.

Gracias a él ,conocí lo que era un beso profundo,con todo el sentimiento,gracias a el supe lo que es que te lata el corazón fuerte al estar al lado de la persona que deseas.Inventé mil excusas para verlo.Ahora recuerdo las cosas tontas que hacía para solo ver su carita cada día,en ese lugar donde nos conocimos por casualidad.Y que ahora paso y no es el mismo sin él.

Ya no trabaja ahí,creció ,voló como el quería y se merecía.y es triste ver que ese lugar ahora sin él es gris ,casi nunca está abierto,y es inevitable entrar o pasar por ahí y que no se me vengan esos días a la memoria.Lo ultimo que supe de el es que vive solo,y tiene un buen trabajo.Y la angustia y la alegría y el deseo se apoderan de mi otra vez.

Cuando sé que el ya no se acuerda de mí, cuando se que no me tiene que pasar eso ya,cuando se que ya tiene otra vida,y que yo no signifique lo que el para mi,le entregué cosas que el no podía hacerce cargo ,ni tenía ganas en ese momento.La que se engañó fuí yo.Creo que me gustaba engañarme.Para que esas sensaciones placenteras ,después de tanto dolor no se terminaran.

Y no lo juzgo ,era un niño y yo me presté a su juego de seducción aceptando ,y sabiendo que había reglas de entrada.Así y todo puse sentimiento,me pudo ,me enamoré en uno de los peores momentos de mi vida,y aunque en su momento le tuve bronca, porque me lastimó en nuestra despedida.

Hoy,se que es una bronca chiquita ,que en el fondo de mi corazón ,lo voy a tener siempre como algo muy especial que Dios puso en mi camino para algo.Me enseñó sin saberlo muchas cosas.Me hizo sentir mujer por primera vez, me desinivio ,me hizo soñar .Fueron tan lindos esos 9 meses en los que jugamos a seducirnos.Que se pasaron bolando,lo bueno dura poco,eso es lo que dicen aunque ya no quiero pensar de esa forma negativa,ya no..Aprendí ,experimenté.punto..Pero en mi corazón va a estar por siempre.Nuestras vidas tomaron otros caminos.

Pero si algún día me lo cruzo y lo veo con otra ,que éstupida …..pero voy a sentir celos.Ojalá que yo también esté acompañada en ese momento.

Lo sierto es que lo quise mucho ,y …¡como me ubiera gustado tener la edad de él y la vida de él en ese momento!,tal vez la historia hubiera sido distinta.

1 comentario:

Guillermo dijo...

aveces esa persona, que se nos cruza en la vida, por poco que estemos junto a el, es aquella que siempre llevamos en nuestros corazones

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario?