martes, 12 de enero de 2010

A la vuelta de una esquina


Encontrarte a la vuelta de una esquina ,perderme en tu mirar ,aunque sea un breve instante.



Tu estás ahí y parece que el tiempo se hubiera detenido,ni siquiera se ha atrevido a tocarte.



Pequeño,como aquel niño de ayer que se pelea con el hombre,el irresistible,el chico comprador,para las niñas soñadoras como yo,las que tuvieron sueños que no se atrevieron a realizar; cuando una invitación tuya era cotidiana,cercana,y el temor era mas fuerte para aceptarlas ,para dejar volar los deseos.



Niña tímida,de las otras tuviste muchas,las que apostaron a un sí ,las que se animaron.



Todavía bailamos en mi mente,estas muy cerca en esos momentos que quedaran atesorados para siempre. Lo poco que me atreví contigo,lo poco que me dijiste,los momentos comunes vividos, cuando reíamos y soñábamos y eramos niños que jugábamos a conquistar, a seducir.



Estás ahí y todo a quedado atrás.El destino cruza a estas dos personas de nuevo,pero citando a Poldy Bird,”NOSOTROS LOS DE ENTONCES YA NO SOMOS LOS MISMOS”,crecimos y ya no hay momentos que compartir,y es tarde para conocer los sentimientos de un niño.



Sin embargo,el juego de la seducción es un ave que revolotea en el aire al pasar por la vereda y me siento una niña de vuelta,aunque muy dentro se que no es verdad.



El pasado es un tesoro muy valioso,que no me lo quitará nadie ,que no se borrará,y la esperanza que esos momentos sean también importantes para tí.



Tu sonrisa era irresistible,tu mirar,y ahí están iguales,disfrutadas por otros,niño de ayer,de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario?