martes, 12 de enero de 2010

Lamentablemente El

Él, el chico que hizo de todo para la edad que tiene ,el que está acostumbrado a vivir solo desde los 17 años , el que hizo lo que quizo,se independizó a fuerza de privaciones pero todo lo que tiene lo logró solo, y no necesita que ninguna mujer le mueva la estantería o lo imbada,le quite esa libertad que el conquistó en todos estos años, eso lo asusta .

El chico de la coraza ,que le sirvió mucho para seguir adelante,para lograr cosas, el que está siempre rumiando ideas y proyectos acompañado de su nextel,una copa de vino,y un cigarrillo.El que deja la ropa donde cae cae,dada vuelta y que no deja hervir el agua , y tiene la casa llena de enchufes para que salga esa misma agua, el que sale a cualquier hora, porque se acuerda que el galle de la esquina no tiene monedas.

El que tiene la costumbre de decir bombon ,y que contás?El que cocina rico,y te improvisa una comida en segundos, aunque cuenta con pocos utensillos y tiene la heladera vacía,el que endulza con chucker y le gustan las mismas comidas que a mí, el helado de dulce de leche y crema tramontana.El que se ríe de palabras que yo conozco como "pernocho",y el no.

El que se olvida las fechas mas importantes de su vida, menos la de su cumple. El que sale despeinado a la mañana , y se calza a desgano el traje, y la corbata, y con muchas ganas esos lentes negros que le ayudan a la autoridad que necesita en su trabajo, el que escucha red hot chilly peppers, y el tema que mas me gusta " snow", porque fue la noche en la que mas cerca mio lo sentí la noche que el quería escuchar ese tema todo el tiempo,y olvidarse del mundo. El que se puede codiar con cultos y no tanto, sin dejar de sentirse cómodo .Porque él tiene calle mezclado con cursos de protocolo y ceremonial .

Ese es el hombre, que quise mucho. Lamentablemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué es lo que más rápidamente destruye a un hombre sino el labor, pensar, sentir, sin una interna necesidad, sin una elección personal profunda, sin alegría, como automata, del deber? Esta es, justamente, la fórmula de la decadencia hasta el idiotismo!!

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario?